Registrarse | Iniciar sesión

6 comentarios Como perder barriga

Hora de perder barrigaAunque no será tarea fácil después de todas las paellas, tapitas, cervecitas, etc., os propongo agregando a vuestro entrenamiento un solo ejercicio, algo de dieta y una pequeña suplementación, volvamos la barriga a su sitio.

El ejercicio: Debemos volver a nuestra rutina habitual de ejercicio físico, pero os recomiendo cualquier ejercicio de Gimnasia Hipopresiva que tanto se están poniendo de moda, nos servirá para nuestro objetivo: “trabajar los músculos profundos del abdomen”. Para los que aún no hemos aprendido ese tipo de ejercicios os dejaré la plancha clásica de abdominales de toda la vida, con ella trabajaremos esos músculos profundos y toda la faja abdominal.

Podemos endurecer los ejercicios modificando los apoyos. Nos quedamos apoyando solo uno de los pies, o solo uno de los antebrazos, incluso podemos apoyar solo un antebrazo y un pie. La forma de trabajar será aguantando la posición durante 30 segundos. Llo repetimos 6 veces. Durante el ejercicio intenta meter la tripa hacia dentro.

La dieta: Para lo que queda de verano y para iniciar la vuelta de las vacaciones intenta incluir en tu dieta alimentos con mucha fibra, por ejemplo la fruta, la verdura, e intenta si tomas derivados de cereales, que sean integrales.

Suplementación: Aunque su nombre puede llevarnos a equivoco, el suplemento que puede ayudarnos a perder grasa es el ya tan conocido CLA (Ácido linoleico conjugado). Su efectos serán mucho mayores si entrenas fuerte y controlas tu dieta. Este quemagrasas tiene la ventaja de que es cardiosaludable.

Categorías: Musculación, Fitness,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
cuando hay que tomar el suplemento antes ? y que tan antes para lograr el mayor efecto? de antemano gracias por tu respuesta
Eliminar este comentario
Hola Chucho, realmente lo mejor sería mantener un flujo constante en la sangre con tomas cada 8 horas, y si es posible hacer coincidir una de esas tomas justo antes de entrenar para un nivel alto en sangre en el momento del trabajo cardiovascular.
Un saludo.
Eliminar este comentario
Fernando buen día, he leido varios post de tu blog y tengo una duda. En otro blog he leído también muchas recomendaciones que me han ayudado pero en cuanto a revelar los abdominales se me ha hecho una eterna lucha. Hago dieta y ejercicios pero no logro encontrar el equilibrio que me permita conseguir una buena definición. Que consejos me puedes dar ?
Eliminar este comentario
Estuve viendo en un foro de fitness https://mundofitblog.blogspot.com que los abdominales son los musculos mas dificiles de desarrollar y que se necesita mucho trabajo y dieta para lograr obtener el resultado deseado, hoy empiezo con una rutina espero pueda lograrlo
Eliminar este comentario
Primeramente tener una buena masa muscular, será mas sencillo ya que el cuerpo gastará más calorias para mantenerla (metabolismo basal) y entonces es cuando podemos ponernos a "definir" y bajar barriga para destapar los abdominales.

Si tienes barriga y solo te preocupas de los abdominales es un error. Son unos musculos muy sobrevalorados estéticamente, cuesta muchisimo, hay que ser paciente. Pero no es tan complicado (la teoria)

Y luego depende de cada uno.
Eliminar este comentario
Un bon ami à moi a lancé un blog sur certains produits qui pourraient vous intéresser. Même si vous n'avez pas besoin des produits, il est bon de lire le blog et de trouver plus d'informations. J'espère que ça vous plaira! : 3 https: // reductil-sibutramine-- net.blogspot.com/
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

Contacto Aviso legal

Social

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.