Registrarse | Iniciar sesión

1 comentarios Vamos a perder 2 kilos antes de verano (II)

Vamos a perder 2 kilos antes de verano (II)

Sigamos con el plan que iniciamos hace unos días para perder 2 kilos antes de verano. Hoy seguimos con unos consejos generales semana a semana sobre la nutrición, dieta y entrenamiento que debes seguir durante estas 4 semanas:

SEMANA 1:

Bebed ocho vasos de agua cada día. Beber más agua nos ayuda a sentirnos llenos.

Mantened constante el número de calorías diarias, pero es bueno añadir una comida extra para elevar el metabolismo.

Cuando vayáis fuera de casa, dejad el vehículo estacionado lejos del lugar elegido para poder caminar más. Eso ayudará a incrementar vuestro nivel de actividad y quemará por lo tanto más calorías cada día.

Actividades de la tabla de los días 1 al 7.

Entrenad con pesas 2-4 veces por semana, fijándoos más en las zonas débiles.

SEMANA 2:

Añadid otra comida cada día pero reducid vuestra ingestión calórica en un 10%. Debéis comer cada pocas horas, y no os sentiréis tan hambrientos.

Reemplazad las bebidas carbónicas por bebidas light, para reducir algunas calorías más.

Continuad dejando el vehículo alejado de vuestros lugares de estacionamiento habituales y empezad a utilizar las escaleras en lugar del ascensor para continuar incrementando vuestro nivel de actividad y quemar más calorías.

Actividades de la tabla de los días 8 al 14.

SEMANA 3:

Mantened el número de comidas consumidas a diario en la Semana 2, pero reduciendo la ingestión calórica en otro 10% diario.

Reemplazar todos los dulces y comida basura por fruta.

Reemplazad los alimentos grasientos como mantequilla y leche completa con alternativas desnatadas.

Actividades de la tabla de los días 15 al 21.

Entrenad con pesas 2-4 veces por semana, trabajando con más intensidad las zonas débiles.

Eliminad los refrescos carbonatados completamente y reemplazadla por agua.

SEMANA 4:

Mantened la actividad extra que hayáis añadido a vuestro estilo de vida.

Actividades de la tabla de los días 22 al 28.

Entrenad con pesas 2-4 veces por semana, trabajando con más intensidad las zonas débiles.

Consumid menos grasa. No eliminéis completamente la grasa de la dieta, necesitáis tomar algo cada día. Entre otras cosas, la grasa construye nervios y hormonas, transporta y absorbe vitaminas, y protege y aísla el cuerpo. Sin embargo, nuestro consumo total no debe exceder del 30% de la ingestión calórica.

Consumid más fibra. Aparte de jugar un posible papel en la prevención de diversos tipos de cáncer, la fibra es difícil de descomponer y digerir, lo que significa que nos sentimos más llenos.

El Dr. Wayne Miller, de la George Washington University Medical Center (Washington, D.C), asegura que la mayoría de las personas que pierden peso tienden a volver a recuperarlo a lo largo de un período de cinco años. Esto se debe típicamente al hecho de que las personas hacen cambios de estilo de vida drásticos que luego son incapaces de mantener.

La mejor forma de perder peso es efectuando cambios minúsculos que luego sean capaces de continuar. Aquí describimos un número de consejos que nos ayudarán a efectuar cambios pequeños en el ejercicio y la dieta que pueden resultar en grandes diferencias.

No solo la necesitamos para sobrevivir, sino que también nos ayuda a perder peso. Si eres como el resto de las personas, al menos el 20% de tu ingestión calórica total procederá de las bebidas. Al reemplazar algunas de ellas con agua, podéis reducir la ingestión de calorías.

Entrecomidas inteligentes

Tomad frutas y vegetales en lugar de dulces y grasa. Anotad todo lo que coméis.

Comer con frecuencia puede parecer un error sin intentamos perder peso, pero de hecho es una buena estrategia dietética. Pensad en esto: cuando coméis, vuestro metabolismo debe elevarse para poder digerir el alimento. Si podemos comer con más frecuencia, mantendremos el metabolismo elevado todo el día. Eso también impedirá la sensación de hambre, debido a que comemos cada pocas horas.

Categorías: Musculación, Fitness,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Eliminar este comentario
Hola, y respecto a utilizar termogenicos para ayudar con la pérdida de peso, cuál es vuestra opinión? Yo he intentado con ejecicio y alimentación pero me han aconsejado utilizar un suplemento para perder peso un poco más rápido... me han dicho que Adipokill esta bueno y funciona, que os parece???? os dejo la página http://www.suplementos-online.com/ES/eliminadores-de-grasa/termogenicos/adipokill-108-caps y quedo pendiente de vuestros comentários!!!Gracias!!!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión

Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

Contacto Aviso legal

Social

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.