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Domingo, 9 de junio de 2019 | 14:04
¡Hola a todos!

Estoy entrenando dos dias por semana (debido al trabajo no puedo más) en un parque al lado de mi casa y mi rutina se compone de:

3 series de dominadas (10, 8 y 6 rep) y otras 3 series (mismas series y repeticiones) de flexiones en diamante. Tras la primera serie de dominadas hago una serie de las flexiones hasta completar las tres series con ambos ejercicios.

Descanso dos minutos y hago "dips" o fondos en barras paralelas (mismas series y repeticiones) y después flexiones en barra boca arriba. El proceso que sigo aquí es el mismo que con las dominadas y flexiones en diamante.

Quería saber si es recomendable añadir en cada sesión unos ejercicios extras como:

-Hombros y piernas (día 1).

-Biceps, triceps y piernas (día 2).

¿Creéis que es buena idea mezclar tantos grupos en la misma sesión?
¿Me aconsejáis hacer series ascendentes en los ejercicios (6, 8 y 10 rep) para aumentar volumen?

Muchas gracias a todos
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Martes, 9 de julio de 2019 | 17:20

No esta mal solo que te recomiendo realizar seciones de 6 a 8 y llevar una buena alimentación.

________

Bebe agua simpre de purificadores de agua.

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Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

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