Registrarse | Iniciar sesión

¿Proteína animal o vegetal?

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Domingo, 27 de octubre de 2013 | 21:26
Este tema corresponde a los comentarios de un artículo de Musculacion.com.
Descripción: ¿Podemos cumplir todas nuestras necesidades proteicas a base de fuentes vegetales? ¿Las proteínas cárnicas son mejores que las vegetales? Veamos que es lo mejor para aumentar de tamaño muscular.
Compártelo:
Eliminar este comentario
Domingo, 27 de octubre de 2013 | 21:26
Hola,
Yo soy " ovovegano " y alérgico a la leche en general, y llevo unos 4 meses ( sé que 4 meses son pocos ) haciendo una rutina de volumen y la verdad es que no me va muy mal.
Intento obtener bastantes proteínas a base de huevos, legumbres, frutos secos etc… y a parte tomo un suplemento alimenticio de aminoácidos esenciales en forma de capsulas.
La verdad es que estos posts qué veo por internet me desaniman un poco y ya no se que creer.
Creo que se debería decir que los que quieren aumentar masa muscular sin comer carne a lo mejor no van a conseguir resultados tan rápidos, pero pueden conseguirlos con un poco de paciencia e incluso con muchas ventajas de salud.
Saludos !
Eliminar este comentario
Jueves, 21 de noviembre de 2013 | 11:04
Verás muchos comentarios controvertidos sobre ese temas porque hay tantas opiniones como personas. Cada cuerpo es un mundo y responde a la alimentación de forma distinta, yo te daré mi opinión sin entrar mucho en detalle:
La proteína animal es completa, la vegetal incompleta. Evidentemente la completa favorecerá en mayor medida y con más calidad la construcción de tejido y por tanto de masa muscular. Cuando digo proteína animal no me refiero exclusivamente a la ingesta de carne, pues una raspa de pescado contiene también proteína animal completa.
Yo en tu lugar cambiaría los aminos esenciales por ramificados (bcaa's) y los tomaría al levantarme, antes de entrenar y después de entrenar y los días de no entrenamiento lo haría al levantarme y antes de acostarme.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos.
Eliminar este comentario
Jueves, 19 de julio de 2018 | 01:23
Gracias por sus aportes, considero que el té verde es una de las delicias más satisfactorias que el ser humano puede tomar y puede deleitarse es con una taza de té, es muy sabrosa, aparte de ser de buen gusto, es nutritivo, y contribuye a mejorar la vida del ser humano, les dejo este articulo muy bueno sobre los beneficios del té verde http://vitalfortaleza.com/propiedades-del-te-verde/
Eliminar este comentario
Martes, 30 de octubre de 2018 | 11:45
Un bon ami à moi a lancé un blog sur certains produits qui pourraient vous intéresser. Même si vous n'avez pas besoin des produits, il est bon de lire le blog et de trouver plus d'informations. J'espère que ça vous plaira! : 3 https: // reductil-sibutramine-- net.blogspot.com/
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

Contacto Aviso legal

Social

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.