Registrarse | Iniciar sesión

Rutina

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 24 de febrero de 2016 | 14:42
Hola,
¿Como están? Quiero hacer una rutina para ganar volúmen, el problema es que varía mucho la cantidad de veces que puedo entrenar. Por lo general puedo de 3 a 4 veces por semana.
¿Como dividirían los músculos en las rutinas? Por ahora estoy dividiendo en 2 días, así no dejo algunos musculos mucho tiempo en reposo. En el dia 1 hago pecho biceps hombros y en el día 2 hago espalda tricpes y piernas.. Los abdominales los voy metiendo siempre que puedo pero nunca hago 2 dias seguidos.
¿Les parece que está bien esa rutina?
Un comentario, no puedo ir al gimansio por lo que entreno en casa y tengo mancuernas con mucho peso, barra de dominadas y un banco plano, por eso también estoy bastante acotado en la variedad de ejercicios que puedo hacer. ¿Que opinan?
Gracias saludos!
Eliminar este comentario
Jueves, 21 de junio de 2018 | 19:58
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

Contacto Aviso legal

Social

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.