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que rutina realizar y suplementos''

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Miercoles, 16 de agosto de 2017 | 00:04
Buenas, tengo 21 años voy hace casi dos al gimnasio, mido 1,86 y peso 82kg.
Si bien no sigo una dieta estricta trato de comer adecuadamente. pollo, pescado, etc.
Mi pregunta es la siguiente, me lesione la mano y tengo para un mes aprox. Yo ya alcance la masa muscular que quiero, quizas solo quisiera un poco mas, pero mi objetivo ahora es ganar mas dureza y marcarme.
Por eso queria consultar, cuando pueda volver al gimnasio, mi idea era hacer un mes de hipertrofia y el resto dedicarme a marcar para el verano.
Que rutina debo seguir para ganar un musculo mas duro y marcarme, yo lo que hice el año pasado era hacer tres dias fuerza y dos dias funcional y aerobico.
Que me dicen del pre entreno para cuando vuelva a entrenar, o de un monociclo de estano.
y para marcar y quemar grasa he leido del clembuterol, me pueden comentar sobre eso.
Lo que busco es que me guien en como planificar mi entrenamiento de aca a enero, muchas gracias.
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Jueves, 17 de agosto de 2017 | 01:54
sinceramente meterse química no es lo adecuado , para tener un cuerpo marcado y comenzar a definir tus musculos despues de un proceso de volumen muscular tienes que comenzar a mejorar tu dieat y que tus entrenamientos sean mas intensos agregándole un toque de cardio , eso si no matarse haciendo cardio , controlado en intervalos o puedes hacer hiit , pero lo fundamental es la dieta por sobre todas las cosas , saludos benjalejandro10@gmail.com ese es mi mail por si quieres consultar algo
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Viernes, 18 de agosto de 2017 | 23:04
Si quieres adelgazar rápidamente, el mejor método es practicar ejercicios aeróbicos manera constante durante 1 hora, 3 días a la semana, dejando un día por medio para descansar. Aquí una selección de los mejores ejercicios. Incorpóralos a la rutina de cardio para perder peso y combina estos ejercicios con otros como footing, bicicleta Ver Bicicletas o natación.

Sentadillas (3 series / 10 repeticiones) www.equiposdegimnasia.com

Ponte de pie con los pies en línea recta respecto a tus hombros, baja tu cadera como si fueras a sentarte en una silla. Al doblar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo, también puedes hacerlo sujetando unas mancuernas.
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Miercoles, 21 de marzo de 2018 | 21:38

Los mejores productos que encontré están en www.reductil-sibutramine.net ... desde 2016 solo uso sus productos y estoy muy satisfecho. Los precios son buenos y se envían a tu casa ... ¡Lo recomiendo!

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Miercoles, 25 de julio de 2018 | 21:22
Saludos Luis, encontré un blog que tal vez te pueda interesar:https://www.equiposdegimnasia.com/potencializa-el-entrenamiento-fitness-mejorando-tu-nutricion/
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Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

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