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Fullbody o torso pierna

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Lunes, 13 de julio de 2015 | 22:44
Hola a todos foreros, soy nuevo en el foro y mi primera pregunta va a ser acerca de mi próxima rutina de entrenamiento en el gimnasio. Antes de todo me presento: tengo 17 años y llevo 10 meses entrenando peso 62 kg y mido 171 cm. Empecé con la tradicional weider frecuencia 1 y note un ligero progreso, tras cuatro meses con ella cambié a la HST de hipertrofia frecuencia 3, pero tras tres ciclos no note mucha mejoría, mis conclusiones son que no pude tolerar el volumen de entrenamiento y como consecuencia sobreentrené. Actualmente estoy con la weider que use al principio esperando encontrar una rutina que se adapte a mis expectativas de hipertrofia.

Estudiando y leyendo acerca del entrenamiento de hipertrofia (sobretodo con el libro de poweexplosive) he llegado a la conclusión de que para un óptimo desarrollo muscular podría entrenar por una fullbody frecuencia 2 o una torso pierna, pero espero que me aconsejéis cual seguir y me digáis que tal estaría entrenar con la fullbody que os comentaré acontinución.

La fullbody frecuencia 2 sería un tanto abstracta, estaría partida por la mitad, "una fullbody con complejo de weider", la he planteado de esta forma para meter mas intensidad al entrenamiento pero no exceder el volumen para no sobreentrenar, como me pasó con la HST. La rutina es la siguiente:

lunes:
-Dominadas 4x10
-Remo 4x12
-Remo a una mano con mancuerna 4x12
-Curl de biceps barra z 4x12
-Peso muerto 3x8
-Ejercicio gemelo 2x20

Martes;
-Press banca 4x12
-Press banca inclinado con mancuerna 4x12
-Paralelas con lastre 3x10
-press militar 4x12
-Face pull 3x12
-Encogimientos con mancuerna 4x12
-Prensa 4x12

Miércoles: descanso

Jueves:
igual que el lunes

Viernes:
igual que el martes

Otra opción que se me ha pasado por la cabeza sería enfocar el entrenamiento de pierna solo un día, el miércoles, y entrenarlas saliendo a correr o ha hacer hit el domingo, para disminuir el volumen de entrenamiento en casa sesión. Pero esta idea no me llena del todo porque reduciria demasiado el entrenamiento de pierna.

Bueno pues esta es la "fullbody con complejo de weider" que les planteo dependiendo de lo que me digan elegiré si llevarla a cabo o elegir una torso pierna.

Muchas gracias un saludo.
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Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

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