Registrarse | Iniciar sesión

como lograr tener un cuerpo tonificado?

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Viernes, 9 de febrero de 2018 | 08:07
Hola, soy algo nuevo en esto tengo 19 años y nunca he podido tener un cuerpo tonificado pese a que hago deporte y lo he intentado. verán practico boxeo como desde los 15 años y a los 17 años fue cuando estuve mas cerca de tener un cuerpo "tonificado" pero aun así no logre mi objetivo. siento que mi peso era muy bajo para mi estatura pesaba 69 kl. y media en ese entonces 1.79 y pues estaba bastante delgado pero sin un cuerpo tonificado de la mejor manera (supongo que por la alta cantidad de trote que hacia a diario pues es fundamental en el boxeo) pero tenia fuerza al menos para dominar mi cuerpo (flexiones de brazos, dominadas, etc.) buena yendo al grano actualmente tengo 19 como lo dije anteriormente y llevo como un año sin entrenar mido 1.84 y peso 85 kilos y he vuelto a entrar con todo pero quiero hacerlo bien y quiero lograr un cuerpo fibroso pero no se como hacerlo se me hace muy difícil desarrollar musculatura y quemar grasa que me recomiendan para poder lograrlo.
De antemano muchas gracias.
Eliminar este comentario
Miercoles, 21 de marzo de 2018 | 21:10

Los mejores productos que encontré están en www.reductil-sibutramine.net ... desde 2016 solo uso sus productos y estoy muy satisfecho. Los precios son buenos y se envían a tu casa ... ¡Lo recomiendo!

Eliminar este comentario
Viernes, 26 de octubre de 2018 | 22:37
Un bon ami à moi a lancé un blog sur certains produits qui pourraient vous intéresser. Même si vous n'avez pas besoin des produits, il est bon de lire le blog et de trouver plus d'informations. J'espère que ça vous plaira! : 3 https: // reductil-sibutramine-- net.blogspot.com/
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

Contacto Aviso legal

Social

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.