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Dieta para coger masa muscular

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Domingo, 21 de octubre de 2012 | 15:40
Este tema corresponde a los comentarios de un artículo de Musculacion.com.
Descripción: Veamos una dieta perfecta para ganar masa muscular. Está pensada para personas que llevan bastante tiempo entrenando y que quieran dar un empujón a su fuerza y tamaño muscular sin grasa.
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Domingo, 21 de octubre de 2012 | 15:40
saludos a todos disculpen quisiera hacerles una pregunta que opinan de mi dieta estoy en etapa de volumen muscular y quisiera que me ayuden a mejorarla esta es mi dieta

1-Desayuno 7am: 200mililitros de leche desnatada + 100gr de avena + proteina en polvo + una fruta
2-Media mañana 10:30am: 100gr de pechuga de pollo + 4 claras de huevo + 2 panes integrales
3-Almuerzo 1pm: 100gr de pechuga de pollo o carne de vaca + 150gr de arroz blanco o pastas + ensalada (luego de 2 horas entreno)
4-Media tarde (post entreno) 4:30pm: Proteina en polvo + 100gr de avena + un platano
5-Cena 7:30pm: 100gr de pechuga de pollo + ensalada
6-Antes de dormir 10pm: 30gr de frutos secos(almendra) + 4 claras de huevo

pd: disculpen la molestia
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Miercoles, 31 de octubre de 2012 | 12:39
Hola, para saber si la dieta es adecuada tendria que saber tu peso, altura y edad.
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Martes, 28 de octubre de 2014 | 20:22
Saludos,
Quisiera que por favor me recomienden una dieta para crear forma y volumen muscular. Comencé el gimnasio con máquinas de musculación seis días a la semana de 1.30 a 2 hs diarias y después del primer mes el profesor me dió una rutina de dos músculos por día. Tengo 52 años, 1.82 de altura y 75 kg de peso. Mi objetivo es conseguir una buena forma muscular deportiva con las limitaciones de mi edad.
Muchas gracias!
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Miercoles, 30 de enero de 2019 | 09:36
Saludos
Necesitaria ayuda para diseñar una dieta de aumento de masa muscular
Entreno a las 06,00 alrededor de una hora
Mi estatura es de 1,83 peso 81,5 y tengo 57 años
gracias por todo
Asensio
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Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

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