Registrarse | Iniciar sesión

Fitness

Conozcamos un poco más el funcionamiento de los steppers y sepamos que ventajas e inconventientes presentan, y en qué aspectos pueden ser útiles.
Conozcamos un poco más el funcionamiento de las máquinas elípticas y sepamos que ventajas pueden traernos. Igualmente conoceremos ciertas precauciones que hay que tener, y sabremos las contraindicaciones de este tipo de máquinas.
Vamos a intentar contestar a la clásica pregunta: ¿qué debo hacer primero fuerza o cardio? Depende de tu objetivo, pero vamos a poner un poco de luz sobre el tema.
¿Estás pensando en comprarte unos auriculares deportivos? Aquí tienes una selección de los mejores, con un análisis para que sepas cuál debes comprar según tus exigencias.
Veamos como perder barriga después de la temporada estival. Con un solo ejercicio, algo de dieta y una pequeña suplementación podremos volver a colocar la barriga donde tiene que estar: fuera de nosotros.
Seguimos con el plan que iniciamos hace unos días para perder 2 kilos antes de verano. Hoy seguimos con unos consejos generales de nutrición, dieta y entrenamiento que debemos seguir durante las 4 semanas que dura el plan.
Vamos a perder 2 kilos antes de verano con una pérdida razonable y segura de grasa, la adición de una apreciable cantidad de músculo y el incremento de la definición.
Sepamos algo más de porque el metabolismo se mantiene elevado después de entrenar y aprendamos las ventajas del entrenamiento para perder más grasa.
Seguimos hablando del entrenamiento de cuestas. Hoy os muestro un entrenamiento de intervalos inclinado y también varios tipos de entrenamiento para cinta de correr y para otro tipo de deportes.
Caminar, escalar, correr o montar en bicicleta sobre pendientes es una forma ideal de evitar el problema de la adaptación y proseguir el camino del progreso. Sepamos algo más sobre el entrenamiento de cuestas.
Hoy traemos un listado de los problemas femeninos más comunes referidos al cuerpo y ofrecemos soluciones que proporcionarán magníficos resultados.
Ponemos los abdominales al descubierto, explicamos las funciones de los diferentes músculos de la zona y te explicamos como has de trabajarlos.
No es conveniente hacer abdominales clásicos. Las razones que te vamos a ofrecer para justificar este razonamiento se basan en los aspectos metabólicos de la contracción muscular.
Si comprendemos cuáles son las acciones de los músculos abdominales y flexores de la cadera podremos incrementar la efectividad de nuestro trabajo de cintura. Aprendamos a aislar las abdominales.
¿Dispuesto a conseguir un nuevo empuje para tus femorales? Ideas para desarrollar al máximo el complejo de los femorales.
Hoy aprenderemos qué cosas debemos y no debemos hacer para prevenir los dolores de espalda. Además, os mostramos diferentes deportes y la implicación de la espalda en los mismos.
Seguimos hablando de la espalda para conocerla mejor. Hoy además os mostraré ejercicios que nos pondrán la espalda en el sitio.
Conoce y mejora tu espalda.
Beneficios de una revisión médica antes de empezar en el gimnasio.
Mejorar tu entrenamiento con una prueba de lactato.
Rutina de ejercicios básicos para pectorales.
Descubre si eres flexible y sus beneficios.
Una rutina simple y efectiva con barras y mancuernas.
Importancia de los estiramientos en el entrenamiento de musculación, culturismo y fitness.
Cuántas series, repeticiones y cargas debo utilizar en mi rutina.
Como el culturismo, la musculación y el fitness ayudan a mejorar la salud.
Consejos para superar la falta de motivación para ir al gimnasio o entrenar.
Cambia tu rutina de musculación, culturismo o fitness para conseguir tus objetivos.
¿Cuándo notaremos los efectos positivos de una buena rutina de musculacion, culturismo o fitness?
La periodización dentro del fitness nos ayuda a conocer nuestro cuerpo.
Conozcamos cómo podemos mejorar nuestra salud en un gimnasio a través del fitness, esta sección nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de salud y bienestar a través de la musculación.

Artículos sobre musculación, rutinas, ejercicios, nutrición y entrenamientos. Autor: Fernando Pérez.

Contacto Aviso legal

Social

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.